Blog de viajes y estilo de vida

Como desbloquear mi sitio de Facebook

Como desbloquear
SHARE
, / 53 0
desbloquear mi sitio de facebook

Como desbloquear mi sitio de Facebook

En esta entrada explico como logré desbloquear mi sitio de Facebook.

Todo inicia cuando Facebook no me deja compartir una entrada del blog, al insistir y darme cuenta que no era solo esta entrada, sino que todo el contenido del blog comencé a investigar.

Facebook no posee un contacto directo o mail, por lo que tuve que solicitar el desbloqueo por Internet , lo hicé en innumerables ocasiones, en inglés y español. Pero no tuve jamás una respuesta. Le pregunté a más gente, y me dijieron de tener paciencia. Pero luego de esperar meses en vano, empecé a contactar agencias.

desbloquear mi sitio de facebook

Mi condición no era migrar el sitio, no quería comenzar de cero. Nadie me garantizaba nada, pero ahí fue cuando encontré a un antiguo amigo y su agencia .

La razón del bloqueo era un malware que se había alojado en mi sitio. Lógicamente lo primero que se hizo fue limpiar el sitio a través de mi proveedor, y posteriormente adquirir un certificado SSL y un firewall a través del mismo. El sitio luego de algunos días estaba limpio.

El siguiente paso era que Facebook nos recibiera la solicitud. Nuevamente no fuimos escuchados, por lo que realizamos los siguientes dos pasos:

Los pasos claves para desbloquear el sitio de Facebook

1. Solicitar a un número suficiente de usuarios de Facebook que compartan el link de la web

Pedirles que pinchen en el botón “No es spam”, mientras mas gente pudiera realizar esto, mejor. La idea es demostrar a Facebook que es una página legítima y así, acelerar el paso de eliminación del blacklist. Los pasos son los siguientes:

  1. Copiar el link del sitio: https://www.vidacarretera.com/ 
  2. Pegar en el muro el link y compartirlo.
  3. Pinchar en el boton “No es spam”
desbloquear mi sitio de facebook

2. Enviar una carta por correo a Facebook para ser desbloqueado

Narré y explique mi situación en inglés. El problema que tuve, mi historia y la fecha en que inicié tanto mi blog como en Fan Page de Facebook, y finalmente que no tenía respuestas. Este sin lugar a dudas fue el punto clave, y el que me dio resultado.
Al vivir en Francia, envié la carta a Irlanda, la casa matriz en Europa. La dirección es la siguiente:

Facebook Ireland
Ltd. Hanover Reach 5-7
Hanover Quay 
Dublin 2 Ireland  

desbloquear mi sitio de facebook

Como justo, por casualidad tenía un viaje planificado a Irlanda, aproveché de personalmente dejar la carta en las oficinas de Facebook. Una semana después tenía el sitio desbloqueado.

Espero que esta información les sea útil

Leave A Reply

Your email address will not be published.